Las mejores cremas comerciales para estrías

Rate this post

Las mejores cremas comerciales para estrías

Ya sea que tengas rayas de guerrero de un embarazo o simplemente hayas desarrollado estrías molestas a lo largo de los años, ¡tenemos soluciones reales para que no tengas que sentirte atrapado con ellas! Según la experta en piel Laura Dyer, especialista en dermatología y estética en la ciudad de Nueva York. Ella tiene un montón de perlas de sabiduría para todos nosotros cuando se trata de elegir la mejor crema de eliminación de estrías.

Las estrías no siempre se pueden evitar, pero la especialista dice, que conservar un peso saludable, estar hidratado y comer alimentos ricos en Zinc vitamina E, vitamina D y vitamina C favorecerá. De acuerdo con Dyer, somos más susceptibles a tener estrías cuando nuestra piel está seca o se estira rápidamente, como cuando ganamos peso rápidamente o durante el embarazo.

Para ayudar a minimizar la apariencia de estrías que ya tienes, Dyer tiene algunos consejos para todos los tonos de piel: “Cuanto más frescas y rojas sean las estrías, más eficaces serán los láseres, como Fraxel (aprobado por la FDA para ayudar a reducirlo) “, dice ella. “Cuando las estrías son viejas y blancas, puede considerarse un maquillaje permanente con tatuajes médicos de camuflaje, para que las estrías se incorporen con la piel adyacente. Si las estrías son de color marrón o viejas y oscuras, puedes usar una crema aclaradora o blanqueadora para ayudar a atenuarlas”.

¿Quién sabía que había tantas soluciones creativas para diferentes tipos de estrías? Si no estás dispuesto a gastar dinero en costosas opciones de tratamiento, Dyer tiene una gran noticia: “Si tienes estrías existentes, los láseres a veces pueden ayudar a minimizarlos. Sin embargo, con tiempo y productos para el hogar te puedes ayudar mucho.

Las cremas comerciales son una manera efectiva de disminuir la apariencia de las estrías. Entonces…

¿Qué productos son los mejores?

Los ingredientes favorables que debes examinar en las cremas efectivas para la prevención de estrías son: vitamina E y vitamina A, además de jojoba, manteca de cacao y karité. Dyer, utilizó Burt’s Bees Belly Butter y Bio-Oil durante su embarazo y tenía “cero” estrías.

Para evitar que las estrías existentes empeoren, Dyer dice que el protector solar es una de las mejores cosas para aplicar a la piel cuando las estrías son color rojo y nuevas. Los rayos del sol pueden avivar las estrías recientes y hacer que se tornen más prominentes y oscuras.

Para favorecer la recuperación de las estrías ya formadas, debe usarse productos que contengan ingredientes estimulantes del colágeno y ácido hialurónico. Estos productos pueden templar la piel y aminorar la inflamación mejorando la textura y ayudar a moderar las estrías con el tiempo.

¡Echa un vistazo a los mejores tratamientos de crema de eliminación de estrías y encuentra uno que sea adecuado para tu vientre, muslos o donde sea!

Las cremas comerciales son una manera efectiva para disminuir la apariencia de las estrías.

Detén las estrías en desarrollo – o deshazte de las que tienes – con estos productos.

Crema de eliminación Mederma Stretch Marks

$ 20.99

En general, la mejor

A partir de su segundo trimestre, reserve tiempo diariamente para detener las estrías antes de que comiencen. Dar masajes con esta crema espesa en la piel hasta que se absorba por completo valdrá la pena el esfuerzo cuando vaya a ponerse un bikini por primera vez después de dar a luz.

Burt’s Bees Mama Bee Belly Butter

$ 12.64

Las mejores críticas en línea

Esta mantequilla aparentemente mágica promedia a una calificación de Amazon de casi cinco estrellas completas. La fórmula simple no contiene fragancias y si tiene ingredientes calmantes y nutritivos, como la vitamina E y el karité, el cacao y las mantequillas de jojoba. ¡Deja que eso se hunda!

Crema de protección Body Merry Stretch Marks & Scars

$ 19.98

Lo mejor para resultados rápidos

Esta crema de protección comienza a trabajar rápidamente para que las estrías se desvanezcan velozmente. La fórmula nutritiva de la manteca de cacao orgánica, el aceite de jojoba y el extracto de hoja de té verde rico en antioxidantes son conocidos por la cicatrización de las estrías.

Crema de eliminación de estrías Botanic Tree Simply Organic

$ 22.90

La mejor crema orgánica

Aplique esta crema de estrías cada mañana y tarde durante dos o tres meses para obtener los mejores resultados. La fórmula de triple acción contiene manteca de cacao, manteca de karité, aceite de oliva, moringa y vitamina B-5. Protege y minimiza la aparición de estrías frescas y cicatrices antiguas.

Aceite para el cuidado de la piel Bio-Oil Multiuse

$ 7.59

El mejor producto multipropósito

Este aceite clásico se usa como una crema hidratante corporal diaria. Colócate Bio-Oil para prevenir las estrías ahora, y úsela después del embarazo para hidratar tu cuerpo de la cabeza a los pies.

Aceite de prevención y tratamiento SheaTerra Mama’s Gold Stretch Mark

$ 24.00

El mejor producto de Comercio Justo

Está repleto de aceites nutritivos que se filtran y alivian la piel que se estira. Una madre de 14 niños formulo la mezcla, ah, y ella es una experta en hierbas y aceites africanos. ¿La mejor parte? Este producto es de comercio justo, lo que significa que SheaTerra ayuda a preservar la tierra africana y fortalece la sostenibilidad económica de las familias.

Crema corporal para remover Body Boost Milk y Honey Stretch Mark

$ 15.00

La mejor crema de colágeno

Contiene colágeno y elastina también tiene gotu kola, un ingrediente de la planta que ayuda a fortalecer el tejido conectivo para una piel más firme. La fórmula también contiene aceites de rosa mosqueta, semilla de uva, jojoba y borraja. Puedes agradecer a la base de manteca de karité por la textura sedosa de la crema

Aceite para masajes Weleda Stretch Mark

$ 17.30

El mejor producto completamente natural

Si tienes cuidado con lo que sucede en tu piel, pero aún deseas la prevención de estrías, este aceite corporal natural es un ganador. El aceite de almendras dulces orgánico y el aceite de germen de trigo rico en vitamina E trabajan juntos para calmar la sensación de picazón que acompaña a las estrías en el crecimiento del bebé.

Crema de eliminación Belli Stretch Mark

$ 22.00

Mejor para marcas más oscuras

Te encantará el aroma fresco y sutil de este poderoso producto. Están sucediendo muchas cosas en esta fórmula de crema con marca de estrías: es la opción perfecta si tus marcas de mamá son de color más oscuro.

Fierce Stretch Mark y Scar Removal Cream

$ 19.95

Mejor esencia

Se tornará en un ritual usar esta crema refrescante, en las mañanas, después de salir de una ducha caliente. El aroma cítrico te animará y levantará tu humor al comienzo del día. Además, se desvanece totalmente esas líneas molestas. Este brebaje contiene aceite de oliva y aloe, además de mantequilla de jojoba, karité, cacao y mango.

Crema de eliminación de estrías Clarins

$ 38.19

Lo mejor para reafirmar

Junto con las estrías a menudo viene otra realidad posparto: piel suelta y flácida. Esta fórmula contiene jugo de grosellas, que ayuda a reafirmar la piel, suavizar las ondulaciones y los bultos, y mejorar el tono y la textura de la piel.

¡No olvides colocarte algunas de estas cremas de estrías de primera categoría para ayudar a tu piel a recuperarse!

Leave a Comment